Involucrarse

Ser la solución—puede hacer una diferencia

 

Hacer una Donación

Mostrar su apoyo a nuestra misión y de los individuos y las familias que servimos aquí en Rochester. 

Donaciones en Especie 

Armario de HHT de nuestro Huther siempre puede utilizar las donaciones de alimentos no perecederos y artículos de necesidades personales, tales como desodorantes, champú, pañales, toallitas y papel higiénico.  

Contactanos al 585.325.5100 o admin@hutherdoyle.com para más información.

 
 

Donde Va el Dinero  

Como una organización sin fines de lucro, dependemos de la generosidad y el apoyo activo de gente como tú, personas que ven el valor de cada vida, el potencial de nuestra comunidad y la importancia de nuestro trabajo. Cada centavo donado a Huther Doyle va directamente en beneficio de nuestros clientes, trabajamos para brindarles el mejor tratamiento y atención disponibles.

 

Pasantías y Voluntarios

Trabajamos en estrecha colaboración con universidades locales e instituciones para proporcionar oportunidades de prácticas de calidad para los estudiantes que desean para hacer una diferencia significativa en nuestra comunidad. El espacio es limitado. Póngase en contacto con su asesor de colegio con suficiente antelación si usted está interesado. 

 

Oportunidades de voluntariado están también disponibles. Por favor contáctenos al 585-325-5100 para más detalles.

 

Participación Familiar

Se alienta a todos los clientes a invitar a los miembros de la familia a participar en su tratamiento.

La experiencia ha demostrado que el apoyo de los miembros de la familia puede tener un impacto positivo significativo.

Sin embargo, incluso las familias más fuertes pueden pasar por cambios difíciles e inesperados durante el proceso de recuperación. Es por eso que ofrecemos apoyo y orientación para las familias y los seres queridos a medida que se mueven a través de estos cambios ya el camino a la recuperación.

 

Lugar de Descubrimiento (Centro de Actividad Infantil)

Los clientes son capaces de traer a sus niños a jugar en nuestro Centro de Actividad Infantil en nuestra agencia mientras que asisten a tratamiento. El centro es atendido y equipado con juguetes apropiados para la edad, libros y otras actividades diversión para los niños. También se ofrecen aperitivos. Este servicio está disponible de 8:00am a 12pm de lunes a viernes.

 

Todos los niños que van al centro de la actividad deben ser orinal capacitado.

 

Cómo las Donaciones Cambian Vida  

En 2016, sobredosis de opiáceos fue causa de nuestro país de muerte para los menores de 50, más vidas en la que un año que se perdieron en los 20 años de la guerra de Vietnam. Lamentablemente, es probable que continúe en el 2018, así esta tendencia trágica. Como impactante ya que esas estadísticas son, el abuso de alcohol afirma incluso más vidas que los opiáceos. 

Afortunadamente, abuso de alcohol y opiáceos, así como otras formas de abuso de sustancias, pueden ser tratados con éxito. En Huther Doyle, nos comprometemos a estar a la vanguardia con programas ambulatorios y opciones de tratamiento de medicación asistida (MAT). Como un proveedor de Vivitro (un medicamento que se ocupa de antojos por el alcohol y los opiáceos) y Suboxone (un medicamento que se ocupa de antojos relacionados con los opiáceos), han reconocido la importante necesidad de ampliar nuestro programa de MAT y anunciará pronto públicamente la incorporación de más profesionales a MAT, así como ampliados horas MAT para quienes los necesitan. Esto nos permite proporcionar que la evidencia más reciente y actualizada base de plan de estudios y programas. 

 

Patrocinios Corporativos  

Que será el anfitrión de nuestro primer torneo de golf en otoño 2018 y buscando patrocinadores para este evento inaugural. Es una gran oportunidad para su negocio mostrar su firme apoyo a nuestra misión, así como las personas y la comunidad que servimos. Comuníquese con Kim Ackerman al 585-325-5100 o kackerman@hutherdoyle.compara aprender sobre las muchas oportunidades de patrocinio disponibles.

Comience su camino a la recuperación hoy.

Llámenos al 585.325.5100 o correo electrónico a admin@hutherdoyle.com.

© 2018 by Huther Doyle.     |    Politicas

  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter