Recuperación de la Adicción  

Programas y Servicios

 

Rápido Acceso a Evaluaciones y Remisiones 

Sustancia efectivas, uso trastorno, tratamiento y recuperación a la adicción requieren una evaluación rápida y precisa. Es por eso que muchas veces a menudo llevamos a cabo una evaluación el mismo día su cita. Trabajamos individualmente con cada persona a evaluar sus necesidades y determinar el mejor enfoque de tratamiento individualizado. Esta evaluación integral y personal está disponible para cualquier persona en necesidad y normalmente se completa en una sola visita. Y es siempre confidencial, protegida por leyes estatales y federales de confidencialidad. 

 

Tras la evaluación inicial, se hará una derivación para el tratamiento adecuado, ya sea dentro o fuera de la Agencia.

Nuestro grupo principal de Consejeros de ingesta admisión confiables manejan las citas iniciales. Su acercamiento confidencial a la evaluación es una clave para el éxito de Huther Doyle.

 

Tratamiento Ambulatorio 

Hemos desarrollado programas de recuperación de la adicción específicamente para atender las necesidades de nuestra clientela diversa, incluyendo programas para la comunidad hispana, las mujeres y personas quienes son VIH positivo, aquéllos con problemas de salud mental. Además de trastorno de abuso de sustancias? Tambien asistimos a los que están participando en el tratamiento de medicación asistida mientras asista a tratamiento ambulatorio con nosotros.

 

Estabilización Médica con Tratamiento Asistido por Medicación (MAT)

La abstinencia de las drogas ilícitas y/o de prescripción puede ser difícil. Nosotros ayudamos a estabilizar médicamente a las personas que experimentan abstinencia mediante una práctica basada en la evidencia de tratamiento asistido por medicamentos (MAT), esto incluye la prescripciónes de medicamentos aprobados por la FDA como la Suboxone, la Campral, la Vivitrol y la Naltrexona para ayudar a los pacientes que tratan los antojos y mejoran su compromiso en la recuperación.

Los clientes son monitoreados estrechamente a través de este proceso y, si es necesario, se refieren a la desintoxicación médica más intensamente supervisada y apoyada. Una vez estabilizada, la esterilla proporciona un tratamiento más eficaz de los trastornos de uso de sustancias cuando se combinan medicamentos específicos con consejería y terapias conductuales.

Los medicamentos, como el Chantix y los parchos nicotina, también están disponibles a través de nuestra agencia para ayudar a los clientes con el abandono del hábito de fumar.

 

Servicios a Domicilio y Basados en la Comunidad (HCBS) 

Nuestra "BH HCBS" de Salud Conductual: Un servicio domiciliario, comunitario y proporcionado por los asistentes sociales con licencia y un defensor de la recuperación certificado por pares.

Actualmente ofrecemos los siguientes servicios de HCBS:

Apoyo y Tratamiento Psiquiátricos Comunitarios

Asistencia social, interpersonal, cuidado de uno mismo, vida diaria, transición de servicios de crisis, etc.

Apoyo Familiar y Formación

Mediación familiar y resolución de conflictos, desarrollo de habilidades de resolución de problemas sin límites y sentimientos emocional, etc.

   

Habilitación

Ayudar en el uso de recursos comunitarios, habilidades de comunicación, compras, defensa propia, presupuesto, defensa de la vivienda, etc.

Rehabilitación Psicosocial

Asistir con la vida independiente, apoyo social, y mejorar el funcionamiento emocional, etc.

Para hacer una remisión/cita a nuestros servicios de HCBS o si tiene preguntas sobre los servicios, por favor comuníquese con Maria Panitsidis, Supervisora de Huther Doyle HCBS, al (585) 325-5100.  

 

Mejora de la Recuperación de la Adicción (Prevención de Recaídas)  

Este programa se centra en evitación de factores desencadenantes de recaídas y un desarrollo de un plan de prevención de estrategias e identificación de apoyos sobrios en confianza.

 

Participación de la Familia 

Todos los clientes son alentados a invitar a miembros de la familia a involucrarse en su tratamiento. La experiencia ha demostrado que el apoyo de miembros de la familia puede hacer un impacto positivo significativo. Sin embargo incluso las familias más fuertes podrán pasar por difíciles e inesperados cambios durante el proceso de recuperación. Es por eso que ofrecemos apoyo y orientación para las familias y seres queridos mientras se mueven a través de estos cambios. 

También ofrecemos sesiones individuales para aquellos que tienen un ser querido con sustancia utilizando problemas de desorden, sea el ser querido un cliente de Huther Doyle o no.

 

Lugar de Descubrimiento (Centro de Actividad Infantil) 

Los clientes son capaces de traer a sus niños a jugar en nuestro Centro de Actividad Infantil en nuestra agencia mientras que asisten a tratamiento. El centro es atendido y equipado con juguetes apropiados para la edad, libros y otras actividades diversión para los niños. También se ofrecen aperitivos. Este servicio está disponible de 8:00am a 12pm de lunes a viernes.

 

Todos los niños que van al centro de la actividad deben ser orinal capacitado.

 

Tratamiento de Abuso de Sustancias en Poblaciones Especializadas  

Esperanza Latina

Este programa culturalmente apropiado es para los clientes latinos y latinas que no hablan inglés. Nuestro programa se lleva a cabo en español y ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la comunidad hispana. Nuestro enfoque se centra en cuestiones culturales y matices que puedan impedir o mejorar la recuperación de la adicción.

Tratamiento de Transición-Abuso de Drogas (TDAT) y Libertad Condicional Federal Clientes 

Individuos mencionados por la Oficinas de prisiones o periodo de prueba Federal pueden acceder a servicios ambulatorios de nosotros. Remisiones son hechas por la supervisión de libertad condicional o la agencia libertad condicional. Los clientes entonces se evalúan y se pueden recomendar para estos grupos especializados y sesiones individuales que son celebrados en nuestra agencia Huther Doyle.

Diagnóstico Dual  

Los clientes que se evalúan con ambas sustancias se recomendará el uso y necesidades de salud mental para el grupo de tratamiento de diagnóstico dual, que está diseñado para ayudar a clientes a manejar ambas áreas de preocupación en sus vidas. 

Administrador de Caso de Corte de Drogas

Un consejero a tiempo completo se dedica a trabajar con nuestros clientes, quienes también están involucrados en la corte de tratamiento por el condado de Monroe, actuando como un enlace entre nuestra clínica de tratamiento y de la corte. 

Grupos de Duelo 

Huther Doyle proporciona grupos de duelo sin cargo para aquellos que han perdido un ser querido debido a abuso de sustancias. Los grupos son facilitados por consejeros acreditados y se ofrecen dos veces al mes.

Tratamiento de Salud Mental del Centro de Rehabilitación de Rochester 

A través de una alianza con centro de rehabilitación de Rochester, cualquier cliente de Huther Doyle que necesita una evaluación de salud mental y consejería puede participar con servicios de salud mental ambulatoria proporcionados por el personal del centro de Rehabilitación de Rochester aquí en Huther Doyle.  

Comience su camino a la recuperación hoy.

Llámenos al  585.325.5100 o correo electrónico a admin@hutherdoyle.com.

© 2018 by Huther Doyle.     |    Politicas

  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter