Participación de la Comunidad

Healthcare Education, Training and Workshops

 

Orgulloso de la Red de Colaboración

Necesita ayuda para encontrar servicios?

 

Huther Doyle es un miembro orgulloso de la red de colaboración (BHCC) de la atención de la salud del comportamiento de las Caridades de las Laderas Católicas. Nuestra red está compuesta por más de 50 proveedores que colectivamente proveen servicios de salud mental, uso de sustancias, médicos y trabajadores sociales para adultos, niños y familias vulnerables. Por favor, haga clic en el enlace de abajo y complete el formulario de solicitud de asistencia al cliente y le ayudaremos a conectarle a los recursos que solicita. La información que ingresas es completamente confidencial y no hay ningún costo para este servicio.

 

Estoy buscando ayuda para conectar con la salud mental, uso de sustancias, servicios médicos o sociales

 

Proyecto ECHO—OASAS 

Este año, Huther Doyle comenzará una nueva serie de ECHO en colaboración con la oficina de Nueva York estado de alcoholismo y servicios de abuso de substancias (OASAS). Este proyecto ayudará a prescriptores de buprenorfina certificada para coordinar mejor su participación en el proceso de tratamiento y educar a aquellos que no la dispensa necesaria en el proceso de certificación para convertirse en un prescriptor. Este ECHO será una importante contribución a las iniciativas locales y regionales en lugar de atender la alta incidencia de opioid, sobredosis y muertes a la cual crece el número de prescriptores de buprenorfina y ofreciendo educación y apoyo a aquellos que son prescriptores.

 

Formación de Narcan   

Huther Doyle proporciona Narcan en una capacitación para clientes, familiares y amigos y para cualquier personas interesadas en la comunidad. Narcan está siendo ampliamente utilizado ambos localmente y más allá de salvar vidas por revertir los efectos de una sobredosis mortal de opiáceo. Prácticamente cualquier persona puede participar en formación de Narcan y recibir un kit gratis para ser utilizado en el desafortunado caso de que se encuentra con alguien que parece haber tenido una sobredosis. Para obtener información sobre la próxima formación de Narcan ofrecida por Huther Doyle, por favor revise nuestra página de eventos o 585-325-5100.

 

Formación de Suboxone/Vivitrol

Ahora, un puñado de medicamentos están aprobados para ayudar a las personas en recuperación de un problema de abuso de sustancias. Junto con tratamiento y apoyo positivo, estos medicamentos han demostrado incrementar significativamente la probabilidad de éxito restauración a la salud y bienestar. Suboxone es el antagonista más común utilizado hoy en día en el tratamiento de la adicción a los opiáceos, lo que significa que uso adecuado puede evitar síntomas de abstinencia y los antojos no producen una euforia o "alto" para la persona que usa el medicamento. Vivitrol es un inyectable antagonista que bloquea el efecto del opiáceo si alguien en el medicamento experimenta una recaída. Hay algunos efectos útiles de Vivitrol para personas con problemas de alcohol, así como para aquellos en tratamiento para una adicción a los opiáceos. Para obtener información sobre la próxima formación de Suboxone/Vivitro ofrecida por Huther Doyle, por favor revise nuestra página de eventos o 585-325-5100.

 

Rotación de Residentes Médico  

En un esfuerzo cooperativo con la Universidad de Rochester Medical Center, Huther Doyle es un sitio web de la combinada adicción médica beca, dando a los médicos residentes importante experiencia en pruebas en medicina de adicción clínica, medicación ambulatoria de drogas manejo de trastornos de uso de opiáceos y otras condiciones adictivas. Bajo la dirección de Timothy Wiegand, MD, jefe de toxicología en la URMC y director médico de Huther Doyle, médicos residentes involucrarse en diversos aspectos del tratamiento de Huther Doyle, prevención, manejo de medicamentos y atención continua de la recaída programas y servicios. 

 

Manos de Huther  

Creado en el espíritu de nuestra organización de liderazgo de servicio, Helping Hands de Huther es una despensa de alimentos y necesidades personales del armario para los clientes de Huther Doyle, asegurando que tienen todo lo que necesitan mientras que están en el camino a la recuperación. Foodlink generosamente proporciona alimentos no perecederos, así como pan, frutas y hortalizas, para nuestro armario. También ofrecemos artículos de higiene personal, como champú, jabón, desodorante, pasta dental y cepillos de dientes. Abrigos de invierno también están disponibles para nuestros clientes si necesitan. 

Donaciones personales de cualquiera de estos elementos son siempre aceptadas y apreciadas. Para aprender cómo puede donar artículos, llame al 585-325-5100.

 

Oficina de Oradores   

Conferences

Tenemos sede y participar en conferencias profesionales relacionados con problemas de trastorno de uso de sustancias y asuntos relacionados. Conferencias generalmente consisten en múltiples oportunidades de aprendizaje en uno o dos días. Las conferencias son a menudo el resultado de la colaboración de diversos grupos comunitarios, voluntarios y organizaciones. Para obtener información sobre próximas conferencias, compruebe por favor nuestra página de eventos o llame al Craig Johnson al 585.325.5100.

Talleres 

Ofrecemos una serie de talleres de desarrollo profesional durante todo el año y educación comunitaria. Estos talleres se pueden proporcionar en conjunto con otras agencias o grupos y pueden abordar temas como el abuso de sustancias que a la vez producen trastornos de salud mental, trabajando con aquellos en el sistema de justicia penal o en transición de la vivienda. Para conocer los próximos talleres o para solicitar un taller, compruebe por favor nuestra página de eventos o llame al Craig Johnson al 585.325.5100.

Comience su camino a la recuperación hoy.

Llámenos al 585.325.5100 o correo electrónico a admin@hutherdoyle.com.

© 2018 by Huther Doyle.     |    Politicas

  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter