Camino a la Recuperacion

El Blog De Huther Doyle

  • Huther Doyle

El legado de Huther Doyle


George's children continue to carry on his legacy.

George Huther era un gran hombre. Un hombre de familia con cuatro hijos maravillosos y una hermosa esposa. Un hombre de negocios que conocía a todo el mundo, todo el que lo conocia amaba. George era un hombre alcohólico. Dispuesto a buscar ayuda, George se fue para el estado de Minnesota para conseguir el tratamiento adecuado en el centro de Tratamiento de la ciudad Gemela en Minneapolis-St. Paul. Después de su tratamiento, George volvió a su casa un hombre cambiado, con una misión de querer ayudar a las personas que luchaban con la adicción para que sintieran el éxito, la libertad y la renovación que sintió él. Junto con su compañero y amigo John Doyle crearon a Huther Doyle, una agencia que en septiembre cumple 41 años de progreso.


Durante muchos años, George trabajó en Huther Doyle compartiendo su historia de recuperación con cualquiera que escuchara y ofreciera apoyo e inspiración a un sinnúmero de personas que encontraron su propio camino a la recuperación-con George a veces a su lado, a veces caminando y a veces animando desde el margen, George estaba allí para ellos y con ellos.



Aunque nunca tuve el placer personal de conocer a George o a su hermosa esposa Rosemary, pero si conocí a sus cuatro hijos, a los cuales su bondad y gracia les dejo como legado. George III, Brett, Tommy y Kari amaban a sus padres, mejor dicho aman asus padres. Crecieron sabiendo tanto los desafíos de la adicción, así como la alegría de la recuperación. Ellos vieron el círculo completo de desorden de uso de sustancias – desde la lucha para triunfar y a este tiempo se enorgullecen especialmente de saber que las intenciones originales de su padre siguen siendo una prioridad activa en Huther Doyle aún hoy. En una reciente visita a nuestras oficinas de la Avenida East, recordaron con nosotros acerca de su padre y el compromiso que tuvo para ayudar a las personas con la recuperación. Ese compromiso era profundo y todos los que conocían a George sabían que la recuperación de la adicción era muy, muy importante para él. Así, cuando los Huther habían completado su recorrido por el edificio, nos reunimos para almorzar y una presentación formal en la sala de juntas. No podía esperar a ver lo que estaba colgado en la pared de la sala de juntas!


Un hermoso retrato de su mamá y papá cuelga en nuestra sala de juntas y justo por encima de la imagen dice "WWGD?" que representa "¿Qué haría George?". Se cuelga en honor de nuestro fundador, su padre. Pero, tiene un significado mucho más profundo desde mi perspectiva. Me siento muy honrada por el hecho de que soy capaz de dirigir esta increíble Agencia. Una agencia que fue creada por un hombre que eligió y se comprometió a buscar ayuda y tratamiento para su alcoholismo y camino a la recuperación, no solo compartió su historia, sino también su tiempo y tesoro para ayudar a otros a recuperarse. Llego a 360 East Avenue (Avenida Este) cada día honrada para seguir los pasos de el gentil, sabio y maravilloso ser humano, conocido como George Huther Jr.


Así que, a medida que escogemos los siguientes mejores pasos para Huther Doyle, es nuestra práctica general preguntarnos a nosotros mismos …
What Would George Do? — Que haría George?
Porque la respuesta a esa pregunta le importa mucho a esta CEO (Directora Ejecutiva General) y a toda esta organización.

El legado de George Huther está en nuestras manos, y lo trataremos con el respeto y el honor merecido, todo el día y todos los días por venir.

© 2018 by Huther Doyle.     |    Politicas

  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter